Quién soy

Diego Privado Ferrer

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Me dedico a esto por un motivo; te contaré mi historia.

Todo comienza como muchas otras cosas, la curiosidad.

De pequeño me impresionaba ver cómo, de entre el conjunto de gente que me rodeaba, había unos pocos que mantenían una actitud positiva con la que animaban a otros a avanzar o, simplemente, sonreír. Esas personas tenían un denominador común, a simple vista se observaba que tenían una mejor forma física que el resto y (como descubrí más tarde) una salud mejor.

Así es que con 17 años me apunté al gimnasio. Me gustaba mucho entrenar y ver que cada vez podía levantar más peso. Me di cuenta que la disciplina tenía resultados medibles y durante dos meses me enfoqué en aplicar esa misma disciplina en mis estudios.

Pero al finalizar los dos primeros meses, tuve que dejar el gimnasio: la economía familiar no permitía ese gasto recurrente. Aún así, seguí entrenando en casa como podía. Seguramente, la obligación de buscarme la vida para entrenar, sin la opción de asistir al gimnasio, despertó en mí el interés por estudiar el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Esto me permitiría profundizar en estos conocimientos y me permitiría entrenar a un nivel mucho más alto en las instalaciones adecuadas.

Fue en el segundo año cuando decidí especializarme en entrenamiento personal, dejando de lado aquellas asignaturas de relleno que no me conducirían a otra cosa que un título estándar. Es decir, me centré en lo que me impulsaba a mi objetivo.

Mientras estudiaba, comencé a entrenar a algunas personas y, antes de terminar la carrera universitaria, firmé mi primer contrato de trabajo en un estudio de entrenamiento personal al que simplemente acudí porque quería realizar mis prácticas de último año allí. Fue toda una suerte; conseguir aquel trabajo me aportó una cantidad enorme de experiencia.

Al terminar la carrera, decidí completar mis estudios con Osteopatía, que cursé durante 3 años. Este complemento me llevó a entender el cuerpo humano de otra forma; lo cual me elevó a un nuevo nivel. Fue por aquel entonces cuando creé mi propio estudio de entrenamiento personal donde, desde hace años, ayudo a todas las personas que puedo a mejorar su calidad de vida.

Pero, claro, aquí no acaba todo.

Decidí seguir avanzando en mi campo y estudié psiconeuroinmunología y nutrigenómica. Gracias a esto, he podido comprender cómo el ser humano interactúa con todo aquello que le rodea y he encontrado las herramientas que me faltaban, por el momento.

La ciencia no deja de evolucionar y creo que el estudio de todo lo que abarca mi objetivo jamás terminará.

 

Pero, ¿qué soy para ti?

 

En primer lugar soy el resto del equipo que formamos tú y yo.

Tengo más de 10 años de experiencia como entrenador personal y he ayudado a más de 1000 personas a alcanzar sus objetivos, por muy locos que fueran.

Mi compromiso con tu meta va más allá del dinero; porque nace de la vocación de ayudar a los demás.

Me amarás o me odiarás, porque, cuando estés a punto de rendirte, te recordaré por qué empezaste.

 

Y, en cuanto a ti, ¿sigues preguntándote si te puedo ayudar?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×