
18 Ene Presentación de Fit Job
Fit Job, empezó con la idea de proporcionar salud en el trabajo y a los trabajadores de una empresa. Si el trabajador no se lesiona por factores biomecánicos, fisiológicos y alimentarios, conseguimos que esté más contento y que el rendimiento de la empresa crezca.
España no está a la cabeza en este sector, ni las empresas invierten en que sus trabajadores estén formados en salud, alimentación y ejercicio. De hecho, hoy en día, las empresas que invierten en estos servicios tienen el apellido de “guays”, porque está visto como algo innecesario, de modernos o de que a la empresa le sobra el dinero.
Las empresas que invierten en estos servicios, no lo hacen porque se sientan “guays”, les sobre el dinero o quieran ser modernos como otras empresas norteamericanas. Lo hacen porque se han dado cuenta de que, si sus trabajadores mejoran su salud, la producción también aumenta, y los gastos por bajas de trabajo, disminuyen.
Fit Job es un sistema de formación y aplicación de métodos que permite a las empresas crecer, tanto en rendimiento como en conocimientos. El servicio se realiza mediante tres modelos: formaciones, talleres y auditorías.
Las formaciones se basan en dar una serie de conocimientos teorico-prácticos a los trabajadores, gerentes y directivos para que los apliquen en su día a día, con el fin de mejorar su salud. La empresa puede elegir el seminario que desee, o extender su formación con un pack de seminarios, que se encuentran coordinados y dan una formación más completa.
Los talleres son clases prácticas, impartidas a todos los trabajadores con el fin de que aprendan ejercicios, relajaciones, posturas y/o estrategias para prevenir, reducir o eliminar posibles dolores o lesiones.
Por último, tenemos las auditorias, dirigidas a aquellas empresas dentro del sector de la salud y del ejercicio, que necesitan un empuje para crecer. Esto se consigue en base a un análisis previo del negocio y de las instalaciones. Se realiza un informe con todos los puntos débiles y cómo mejorarlos. Para finalizar y los más importante, se desarrolla un método o sistema que atienda las necesidades de la empresa y refuerce esos puntos débiles detectados.
La decisión de crecer en tu empresa es sólo tuya, hay muchos caminos diferentes que tomar, y Fit Job es uno de ellos. Puedes aceptar nuestra ayuda y recorrer un camino más fácil para llegar al punto que deseas, o usar tu instinto y ver qué pasa.
Al final todas las personas que tienen un negocio, desean alcanzar los mismos objetivos: ganar más dinero, tener más tiempo y desarrollarse profesionalmente.
Pulsa aquí para más información